CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con el producto comprado, puedes hacer el cambio o devolución sin ningún problema, teniendo un plazo de 7 días después de que este haya sido recibido, nos encargaremos de hacer la solicitud con nuestra agencia de envíos, para esto, será necesario realizar el pago del envió de la devolución hacia nosotros y también el pago del reenvió por el producto cambiado. El valor del envío será acorde con la tarifa anteriormente cancelada. Todo esto será posible siempre y cuando cumpla con nuestras normativas.

Deberás comunicarte con nosotros a través de contacto@hypatiacosmetics.cl , para poderte guiar en los pasos a seguir.

Condiciones para los cambios o devoluciones

  1. Si el producto llegó equivocado o en mal estado, debes enviarnos un video y fotografía del estado del mismo en un plazo de 24 horas una vez recibido. De esta forma, Hypatia Cosmetics SpA se hará cargo de todos los costos asociados (incluyendo el despacho), bien sea en reposición o el reembolso del dinero por el total del producto.

Tras la recepción de los productos, nuestro equipo verificará haciendo una prueba de calidad del/los productos devueltos por el cliente para verificar la conformidad o no conformidad del/ de los mismo(o) y así gestionar la solución requerida por el cliente. (ESTO APLICA SOLO PARA COMPRAS DENTRO DE SANTIAGO).

  1. Si deseas hacer un cambio o devolución por otros motivos, deberás tener en cuenta que el producto tendrá que estar sin uso, en su empaque original y sellado, con todos sus accesorios y packing (bolsa y envoltorio). Tomar en cuenta que, deberá hacerse cargo de los costos asociados a su retiro y posterior reenvió.
  1. ENVÍOS POR AGENCIA: Nosotros nos comprometemos al correcto embalaje de nuestros pedidos, con su caja y bolsas de burbujas, al momento de realizar su compra con envió por agencia, está aceptando los términos y condiciones de que no nos hacemos responsables por hurto, extravío o mal estado que sufra el paquete. Cualquier reclamo deberá comunicarse con la empresa correspondiente. Tenerlo en consideración a la hora de realizar su compra.

En caso de solicitar el reembolso de la compra, el dinero será reembolsado en un plazo de 20 días hábiles, una vez cercioremos el estado del producto y que se cumpla nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

DESPACHOS Y RETIROS

No hacemos entregas presenciales por los momentos (sin excepción), somos tienda online y nos dedicamos a enviar los productos a través de agencia.

DESPACHOS DENTRO DE REGIÓN METROPOLITANA

  • Todas las compras realizadas con despacho dentro de Santiago, serán entregadas en un plazo de 7 días hábiles.
  • Todas las compras realizadas con despacho hacia las afueras de Santiago, serán entregadas en un plazo de 10 días hábiles.
  •  

DESPACHOS A REGIONES

Todas las compras con destino a regiones, serán enviadas a través de Chilexpress solo a sucursales por pagar.

Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Hypatia Cosmetics
¡Hola! Podemos asesorarte a escoger los mejores productos para ti ¿Quieres que te ayudemos? 😍